Asociación Reiki Lugo

Actividades del mes de marzo del 2018 Miércoles, 7 de marzo a las 2000 h. meditación y a las 2030 sesiones de reiki. Puertas abiertas para todas las personas que quieran recibir una sesión de reiki. Miércoles, 14 de marzo a las 2000 h. formación para terapeutas reiki. Miércoles, 21 de marzo a las 2000

OVERVIEW

The site asociacionreikilugo.org presently has an average traffic ranking of zero (the smaller the better). We have analyzed twenty pages within the web page asociacionreikilugo.org and found two websites associating themselves with asociacionreikilugo.org. There is one contacts and addresses for asociacionreikilugo.org to help you connect with them. There is one social network accounts enjoyed by this website. The site asociacionreikilugo.org has been online for six hundred and eighteen weeks, four days, eighteen hours, and forty-four minutes.
Aug 2012

ASOCIACIONREIKILUGO.ORG TRAFFIC

The site asociacionreikilugo.org is seeing varying amounts of traffic until the end of the year.
Traffic for asociacionreikilugo.org

Traffic ranking (by month) for asociacionreikilugo.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionreikilugo.org

ASOCIACIONREIKILUGO.ORG HISTORY

The site asociacionreikilugo.org was first recorded on August 30, 2012. As of today, it is six hundred and eighteen weeks, four days, eighteen hours, and forty-four minutes old.

SPAN

Federación Española de Reiki

La Federación Española de Reiki agrupa las asociaciones y personas en España que practican Reiki bajo un código ético. Común de enseñanza y práctica, velando por el cumplimiento de dicho código. Establecemos y aconsejamos además, unos baremos mínimos de calidad,. Tanto en la enseñanza, como en la práctica de Reiki, proporcionando a cada Federado, si lo desea, una formación continua avanzada. Somos la mayor organización en España. Que vela por el buen uso del Reiki. Si eres Maestro o Terapeuta de Reiki.

WHAT DOES ASOCIACIONREIKILUGO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionreikilugo.org Mobile Screenshot of asociacionreikilugo.org Tablet Screenshot of asociacionreikilugo.org

Gloria Rebolo Rivas

Nazario Abel 83 Entp Izq

Lugo, Lugo, 27004

ASOCIACIONREIKILUGO.ORG SERVER

We diagnosed that a single page on asociacionreikilugo.org took nine hundred and six milliseconds to stream. Our crawlers found a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider asociacionreikilugo.org secure.
192.0.78.25

ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com

We discovered that this domain is utilizing the nginx server.

Asociación Reiki Lugo

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site states the following, "Qué es el reiki? Jornada de puertas abiertas." I observed that the web page also said " Curso Reiki nivel I 14042018." They also stated " Curso Reiki nivel II 1042017. Curso Comunicación Vegetal y Animal. Actividades del mes de marzo del 2018. Miércoles, 7 de marzo a las 2000 h. meditación y a las 2030 sesiones de reiki. Puertas abiertas para todas las personas que quieran recibir una sesión de reiki. Miércoles, 14 de marzo a las 2000 h. Situado en la calle Monte Faro, nº 2."

ANALYZE MORE WEB PAGES

Cursos Reiki Madrid - Asociación de Reiki de Madrid - REMA

REMA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida para ofrecer formación y orientación en Reiki a profesionales y usuarios. Nuestras actividades son todas gratuitas o de precio económico. Quieres apuntarte a un curso de Reiki gratuito? REMA imparte Cursos de Reiki en Madrid. Publicamos la información cada mes en esta web.

Asociación de Reiki Terapéutico Diego Gallego

Asociación de Reiki Terapéutico Diego Gallego. Jueves, 15 de marzo de 2018. 191;QUÉ ES REIKI? Es una técnica de transferencia de energía positiva a través de las manos para promover el bienestar, mejora, sanar. Esta técnica fue descubierta por el japonés Dr. Mikao Usui en antiguos libros Tibetanos y a través de meditaciones. Takata enseñaría en Occidente estas técnicas para llegar a nosotros. Solo por hoy no te preocupes.

Asociación Relay - Inicio

Este año la Asociación Relay. Se organizó una Jornada de formación exclusiva para los profesionales y docentes. Todos los expertos en validación estuvimos participando! Si estás interesado en ampliar tus conocimientos profesionales y realizar formación en. Alguna de las tres líneas de desarrollo de la entidad, visualiza nuestra apartado de formación 2018.

Empresa Artes Escenicas Canarias El arte de las islas

El arte de las islas. Hagamos un poco de turismo, por los más atractivos Teatros de Canarias. Además hay quienes, amantes de la naturaleza, buscar descansar y disfrutas de un clima de relax admirando dichos paisajes paradisiacos, otros tantos se dedican a conocer la gastronomía de los lugares que visitan y hay además quienes, son más llamados o prestos a llevar a cabo un turismo histórico cultural. En el caso de Canarias, además.